VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó que el objetivo de su equipo ante la última jornada debe ser la victoria, para acabar el año con 24 puntos en una cómoda zona en la clasificación.
"Estamos en un momento en el que el equipo ha reencontrado el camino de los resultados. Así que intentaremos equilibrar el déficit de puntos con el que creo que contamos desde el comienzo de la temporada. Acabar con 24 puntos nos dejaría más conformes para acabar el año", explicó.
El técnico chileno reconoció que no lo tendrán fácil ante el Albacete, que en su estadio "está demostrando un alto nivel de juego", pese a las derrotas que ha cosechado en el Carlos Belmonte.
"Vi jugar al Albacete el pasado sábado en Valencia y tienen un equipo fuerte al que va a ser difícil ganarle, pero estoy confiado en las posibilidades de mi equipo, que también esta en una buena racha, y espero que estos nos sirva para conseguir la victoria", señaló.
Pellegrini apostó por mantener su juego de control del balón para seguir en una buena dinámica de resultados. "Siempre he tenido claro que para conseguir algo es importante manejar la pelota y tenerla más que el contrario, con esa intención vamos a Albacete, esperando superar la presión del equipo rival y equilibrar el juego hacia nuestro lado", apuntó.
El técnico no cree que su equipo vaya a estar relajado, tras mejorar su clasificación después de dos victorias consecutivas.
"No creo que el equipo baje ahora los brazos porque lleguen las vacaciones o hayamos ganado dos partidos. Además, me parece que el Albacete no es ni muchos menos un campo fácil para el Villarreal, pero no creo en estadísticas", concluyó.