EMOLTV

Albacete y Villarreal comparten puntos: 2-2

Los hombres de Manuel Pellegrini no pudieron aguantar la ventaja parcial con diez hombres en la cancha, tras la expulsión de Arruabarrena.

22 de Diciembre de 2004 | 18:00 | El Mercurio en Internet y EFE
SANTIAGO/ALBACETE.- Con un tanto del uruguayo Antonio Pacheco a cuatro minutos de final, Albacete igualó 2-2 con Villarreal en partido válido por la decimoséptima jornada de la primera división del fútbol español.

El conjunto local, donde estuvo el chileno Mark González, se puso en ventaja con gol del mismo Pacheco en el minuto 15, pero los castellonenses igualaron el marcador poe intermedio del también uruguayo Diego Forlán a los 32'.

Los hombres del chileno Manuel Pellegrini, pese a jugar con diez hombres por expulsión del argentino Rodolfo Arruabarrena en el minuto 7, pasaron adelante en el marcador con gol de Antonio Guayre (34').

Pese a defender la ventaja, Villarreal no pudo evitar el empate cuando Pacheco empalmó una pelota y ésta rozó en Quique Alvarez y descolocó al portero Reina.

En tanto, Real Madrid perdió con Sevilla por 1-0 y Valencia, que goleó a Espanyol por 3-0, quedó como único escolta, a diez puntos del líder Barcelona, en los partidos más destacados.

Real Madrid sufrió su cuarta derrota en el certamen como local a manos del Sevilla, que logró el triunfo con un gol del brasileño Julio César Baptista a los 18'.

Albacete: Gaspercic; Oscar Montiel, Buades, Rubén, Peña; Alvaro, Jaime (Francisco, min.63); Redondo (David Sánchez, min.63), Pacheco, Mark González; y Rubén Castro (Mikel, min. 51).

Villareal: Reina; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Quique Alvarez, Arruabarrena; Hector Font, Josico, Riquelme, Sorín (Senna, min,63); Guayre (José Mari, min.73) y Forlán (Sa, min. 79).

Goles: 1-0. Min. 15. Pacheco. 1-1. Min. 31. Forlán. 1-2. Min. 34. Guayre. 2-2. Min. 86. Pacheco.

Los resultados de las 17a fecha:

Albacete, 2 - Villarreal, 2
Athletic Bilbao, 4 - Mallorca, 0
Deportivo La Coruna, 2 - Zaragoza, 3
Getafe, 2 - Racing Santander, 0
Málaga, 1 - Real Sociedad, 5
Osasuna, 2 - Numancia, 0
Valencia, 3 - Espanyol, 0
Real Madrid, 0 - Sevilla, 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?