RIO DE JANEIRO.- El regalo de Navidad más deseado por el delantero Ronaldo, jugador del Real Madrid español, es contar con buena salud, en tanto que Kaká, centrocampista del Milan italiano y su compañero en la selección brasileña, lo que más quiere es el título de la Liga de Campeones.
Los dos jugadores, que conquistaron la Copa del Mundo en 2002, revelaron sus deseos de Navidad durante un evento organizado anoche por uno de los patrocinadores de la selección brasileña en Sao Paulo.
"Lo que yo quiero es salud", afirmó Ronaldo en declaraciones publicadas hoy por la prensa.
"Yo lo que quiero es el título de la Liga de los Campeones", dijo, por su parte, Kaká.
El Milan, en el que el brasileño es una de las principales estrellas, se clasificó este mes para octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en los que se medirá al Manchester United inglés.
"Las eliminatorias para el Mundial de 2006 son importantes, pero la Liga de Campeones es mucho más importante en 2005", justificó el centrocampista de la selección brasileña.
"Usted no pidió salud como regalo y puede lesionarse", le advirtió Ronaldo a Kaká, en una referencia a las serias lesiones que lo mantuvieron apartado muchos meses del fútbol cuando era jugador del Inter italiano.