SANTIAGO.- "Estamos en eso, las cosas van bien pero todavía falta. Es que yo tengo un contrato con Cobreloa hasta 2006, por lo que tendría que rescindirlo".
Las palabras del delantero Arturo Norambuena dejan entrever la posibilidad cierta de integrarse en 2005 al plantel de Colo Colo, que dirige Ricardo Dabrowski.
El ex goleador de Universidad Católica y con un breve paso por Quilmes de Argentina habló con el diario El Sol de Buenos Aires, agregando respecto a la posibilidad de integrarse a la tienda popular que "todavía no he tenido una charla ni con el técnico Dabrowski ni con el ayudante Raúl Ormeño. Calculo que recién la próxima semana tendré novedades más concretas".
En todo caso, Norambuena ya se hace alguna ilusión con vestir la camiseta blanca y enfrentar a su ex club en la fase previa de la Copa Libertadores de América.
"Este año fue una locura, increíblemente malo. Pero el fútbol es así", reconoce el delantero. Pero enseguida habla de lo que podría ser el duelo con el cuadro cervecero.
"Es muy loco. Son las vueltas que tiene el fútbol. En Quilmes he recibido un trato extraordinario de la gente a pesar de no haber jugado casi nada. Tengo un gran aprecio por Quilmes y creo que sería una experiencia hermosa", confesó Norambuena.
"Llegar con un grande de Chile para enfrentar a Quilmes sería una experiencia inolvidable", redundó.