MADRID.- El mediocampista holandés Edgar Davids es el principal objetivo de Real Madrid de cara a la apertura del libro de pases en enero, aunque el equipo "merengue" baraja también la opción del italiano Massimo Ambrosini.
Según informó hoy la prensa española, el ex DT italiano Arrigo Sacchi, recientemente designado como máximo responsable del fútbol en el club "merengue", tiene a Ambrosini, suplente en Milan, como principal objetivo.
Pero Davids tiene más chances de llegar a Real Madrid debido a su situación en el Inter, que algunos definen de insostenible, y a que sus condiciones son ideales para reforzar un mediocampo de Real Madrid donde todos juegan, pero pocos marcan.
El diario Sport informó hoy que tanto Davids como Inter están interesados en terminar el vínculo que los une y al cual aún le quedan otros dos años y medio por cumplir.
Además, explicó el medio, el club italiano se conformaría con que le ingresen unos cuatro millones de euros por su pase, cifra más que razonable para el poderoso club español.
La misma fuente informó que Sacchi ya tiene el visto bueno del vicepresidente "merengue", Emilio Butrageño, para iniciar contactos con Milan por el ex jugador de Barcelona.