EMOLTV

Bolivia insiste que amistoso con la "Roja" se jugará

El presidente de la Federación Boliviana, Wálter Castedo, aseguró que el encuentro se jugará "con quienes tengan la voluntad de cedernos a sus jugadores".

25 de Diciembre de 2004 | 17:15 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Castedo, afirmó que el encuentro amistoso ante la selección chilena "se disputa", pese a que los dirigentes nacionales ya buscan reemplazante.

En duras críticas contra los clubes bolivianos, emitidas al diario El Nuevo Día, Castedo reafirmó que el compromiso frente a la "Roja" se jugará tal como estaba pactado, el 9 de febrero del 2005 en Valparaíso.

"El partido se disputa, lo vamos a jugar con quienes tengan la voluntad de cedernos a sus jugadores, y del resto es obvio que vamos a prescindir", dijo el dirigente, ante la negativa de los clubes locales por prestar a sus jugadores para el encuentro.

Castedo denunció un "sabotaje" en su contra por parte de un sector dirigencial, pero afirmó que ésto no significará su salida de la federación. "Quieren mi lugar, no se los voy a dar, ellos no me eligieron sino fue el fútbol para que cumpla una gestión, así lo voy a hacer, y luego me iré", manifestó.

Bolivia había inicialmente dicho que sería "muy difícil" cumplir el compromiso de jugar en febrero ante Chile, por lo que ya se sondeaban a Costa Rica y Honduras como posibles reemplazantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?