EMOLTV

Ñublense y Curicó Unido, en busca del mejor regalo

Ambos se equipos se enfrentan mañana en el estadio Nelson Oyarzún, en el partido que decide el final de la Tercera División.

25 de Diciembre de 2004 | 18:41 | El Mercurio en Internet
CHILLÁN.- El fútbol de Tercera División puede cerrar mañana su telón de forma emocionante, con el encuentro decisivo que sostendrán Ñublense y Curicó Unido, en la última fecha de la liguilla final por el ascenso a la Primera B.

Curicó tiene una ventaja de tres puntos, por lo que su tarea será sacar al menos un punto en su complicada visita a Chillán, donde los hinchas de Ñublense se han comprometido a crear una "caldera" en el estadio Nelson Oyarzún. Se esperan cerca de 12 mil espectadores para un duelo declarado de "alto riesgo".

Si gana Ñublense, todo deberá resolverse el próximo martes en un partido extra de definición, cuya sede sería el campo neutral de Linares.

Para el encuentro, pactado para las 17:00 horas del domingo, se espera además el arribo de unos 1.500 hinchas de Curicó para alentar a su escuadra.

Debido a la alta asistencia, fuerzas especiales de Concepción deberán mañana asistir a Carabineros de Ñuble en las tareas de seguridad del encuentro.Se realizarán fuertes controles al ingreso del estadio y la barra curicana será escoltada en el estadio.

Los planteles de ambos equipos pasaron "Nochebuena" concentrados y ahora sólo cuentan las horas para uno de los finales más emocionantes que se han dado en la Tercera División.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?