EMOLTV

Beckham: "La gente no tiene compasión cuando tiene que criticarme”

El futbolista inglés, capitán de su selección e integrante del equipo "galáctico" del Real Madrid se quejó por la manera en que lo trata la prensa.

26 de Diciembre de 2004 | 12:29 | DPA
MADRID.- El futbolista inglés David Beckham, estrella del Real Madrid, confesó estar harto de que cada detalle de su vida se convierta en noticia, y se lamentó de que "la gente no tiene compasión" al criticarlo.

"El problema es que todo lo que pasa en mi vida es noticia. Si me corto el pelo, si me compro un reloj nuevo, si marco un gol, si no juego... Hacen una historia de cualquier cosa que me pasa", dijo Beckham en una entrevista publicada hoy por el diario español "As".

"La gente no tiene compasión cuando tiene que criticarme. Yo soy feliz jugando al fútbol, pero cuando me dicen cosas malas me enfado y me pongo triste. Pero no por mí, porque me considero una persona muy fuerte. Sí me molesta más por mi familia, mis padres y la gente que me rodea", añadió el centrocampista blanco.

Beckham cree que a veces hay mala fe en las críticas que recibe.

"Hay gente que está empeñada en criticarte y están esperando un mínimo fallo para hacerlo (...) Cuando juego un mal partido soy el peor jugador del mundo, cuando lo hago bien y meto un gol dicen que soy el mejor. Si no meto un gol dicen que llevo no sé cuánto sin marcar", explicó.

"Conseguí dos goles directos de falta en el Bernabéu y todo el mundo me adoraba, pero como no lo hice al siguiente partido cambiaron de opinión", continuó. "No escucho lo que dice esa clase de gente. No me gusta oir esas cosas".

El inglés admitió no entender las razones por las que el italiano Arrigo Sacchi se convirtió en el nuevo director general del Real Madrid.

"No lo entiendo mucho, la verdad. No sé por qué viene. Yo creo que porque necesitamos una estabilidad y un mánager que tome decisiones (...) Yo venía de un club en el que el mánager general también era el entrenador, y ahora esto no es normal para mí, pero...".

La posibilidad de que el delantero brasileño Robinho llegue a su club, en cambio, lo entusiasma claramente.

"Es una maravilla, hace unas cosas fantásticas con el balón. Además de buen jugador es una gran persona. Ahora mismo es de lo mejorcito en cuanto a los jóvenes que están jugando en el mundo y que despuntan".

Y anticipó que su tercer hijo, que debe nacer dentro de pocas semanas, podrá jugar en la selección inglesa o en la española si se decide a ser futbolista: "Nacerá en Madrid y será inglés y español, así que podrá jugar en las dos selecciones nacionales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?