EMOLTV

Fútbol: Oporto busca fichar al argentino Luis González

El club portugués deberá desembolsar 10 millones de euros si quiere comprar al mediocampista de River Plate.

28 de Diciembre de 2004 | 09:02 | EFE
LISBOA.- El Oporto, que entrena el español Víctor Fernández, quiere contratar al futbolista argentino de River Plate Luis González, según asegura hoy Jornal de Noticias.

El diario informa que el Oporto cuenta para afrontar esa operación con el apoyo financiero de la sociedad Global Soccer Investiments, que deberá desembolsar -solamente al club bonaerense- 10 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del futbolista.

El representante del jugador, Alberto Marcelo, confirmó a Radio Renascenca la petición de esa cantidad y dijo que aunque los destinos finales más probables son España e Italia, no hay ninguna operación cerrada.

Marcelo aclaró que en estos momentos analizan las ofertas recibidas por el centrocampista y negó tener conocimiento de alguna propuesta concreta del Oporto.

Jornal de Noticias destaca que "Lucho" González, de 23 años, es un jugador que reúne las características que desea Víctor Fernández para su equipo, como la recuperación de balones, la fuerza en el juego aéreo y la facilidad de cara a puerta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?