
SANTIAGO.- El volante Jaime Riveros quiere jugar en Santiago. Esperó una oferta formal de Universidad de Chile, pero ésta nunca llegó: los azules están más preocupados de retener a Diego Rivarola y Víctor Cancino.
Luego el técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, dio algunas luces sobre el interés del cuadro cruzado en el pequeño mediocampista: "Siempre hemos intentado tener el fútbol de Jaime en nuestro equipo. Ahora se está conversando para concretar su llegada".
Pero las diferencias económicas y otras prioridades de la dirigencia estudiantil retrasaron un tema que se debería haber resuelto ayer en la tarde. En la UC buscan afanosamente un centrodelantero y un arquero, el presupuesto que sobre podría destinarse a la llegada del zurdo.
Y en ese plano, Santiago Wanderers volvió a la carga y le hizo una oferta a Riveros para que no deje el puerto. El técnico Carlos González lo quiere en su plantel porque le asegura fútbol, buen trato al balón.
El representante del mediocampista, Pedro Jaque, señaló que durante el día habría novedades sobre el futuro del jugador, que ya tiene 34 años y quiere asegurar su futuro con un contrato mejor del que tenía en Wanderers el año pasado.