EMOLTV

Pizarro rechaza rumores de su salida de Udinese

Al volante ya no le quita el sueño ir a un equipo "grande" y sólo piensa en contribuir todavía más a la buena campaña de su equipo en la liga italiana.

29 de Diciembre de 2004 | 09:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El volante de la selección chilena de fútbol David Pizarro aseguró hoy que "es muy difícil partir ahora de Udinese", con lo cual desmintió versiones de un futuro pase al Palermo o al Real Madrid.

Las ofertas que se mencionaron "son sólo rumores", alegó el jugador considerado como uno de los mejores de la actual temporada del calcio.

"Hace tres años que se habla que me voy de un lugar para otro, por lo que esos rumores ya no me quitan el sueño", dijo Pizarro, en declaraciones al portal Terra.

"Va a ser muy difícil partir ahora, ya que estamos haciendo una muy buena campaña y el presidente del club (Giampaolo Pozzo) anunció que nadie se va en enero (cuando se abre el libro de pases)", agregó el ex jugador de Santiago Wanderers y con un paso breve por Universidad de Chile.

Udinese marcha en el tercer lugar de la Serie A de la liga italiana con 31 puntos, a ocho del líder Juventus.

Sin embargo, Pizarro cree que se deben "aprovechar los momentos por los que uno pasa. Llevo seis años en Udinese y no es malo pensar en subir un peldaño más. Me siento preparado para dar el gran salto", dijo.

El jugador retornó a Italia, luego de pasar la Navidad junto a su familia en Valparaíso, y su próximo compromiso en Italia será el 6 de enero, cuando Udinese visite a Sampdoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?