
LOS ANGELES.- El escolta Kobe Bryant se olvidó de la frustrante derrota que sufrió el pasado día de Navidad, ante los Miami Heat y su ex compañero Shaquille O’Neal, al anotar 48 puntos, su mejor marca de la temporada, en el triunfo por 117-99 sobre los Toronto Raptors.
El triunfo permitió a los Lakers romper una racha de tres derrotas consecutivas en su campo y anotar una marca de 15-12.
De nuevo, Bryant confirmó que es la estrella indiscutible del equipo y lo demostró al anotar 14 de 26 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 16 de 18 desde la línea de personal.
Bryant, que llegó al partido con promedios de 27,7 puntos y 7,2 asistencias, también dio cuatro pases de anotación, capturó dos rebotes y recuperó dos balones para los Lakers, que ganaron a los Raptors el sexto partido consecutivo y el noveno de los últimos 10 que han disputado.
El alero Caron Butler lo apoyó con 18 puntos, el base Chucky Atkins anotó 14 y Lamar Odom sumo 15 y capturó 13 rebotes.
El escolta Rafer Alston con 13 puntos encabezó una lista de siete jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos.
Chris Bosh anotó 11 puntos, capturó 10 rebotes y puso cuatro tapones para los Raptors, que bajaron su marca a 10-20.
Mientras, el pívot novato brasileño Rafael Araujo, que salió como titular de los Raptors, jugó 19 minutos para aportar ocho puntos (4 de 8 tiros de campo), 10 rebotes y tres recuperaciones de balón.