HAMBURGO.- Los días del delantero argentino Bernardo Romeo en el Hamburgo de la Bundesliga alemana están al parecer contados, por cuanto el entrenador Thomas Doll está de acuerdo en que el jugador deje el club, ya que está descontento con ser suplente, según afirma hoy el diario Bild.
Los clubes españoles Mallorca y Málaga, hundidos en el fondo de la tabla, han mostrado interés por el delantero e iniciaron ya en estos días los contactos con el club alemán, dice el diario.
"Si Romeo dice que se quiere ir a España para jugar, ese es su legítimo derecho. El club no le va a poner dificultades", dijo Doll al rotativo.
Romeo, que juega en el Hamburgo desde 2002, está profundamente descontento con su rol de suplente en el Hamburgo, a pesar de que es el jugador más efectivo que tuvo el club en los últimos años con 36 goles en 76 partidos.
Sin embargo, últimamente sólo entró a jugar esporádicamente y de 810 minutos disputados, sólo jugó 89 minutos y anotó dos tantos.
El propio Romeo, que pasó unos días de vacaciones en su país, afirmó que hasta el momento los mencionados clubes españoles no han hablado con él.
"Yo quiero jugar y en los próximos día hablaré con el club para aclarar mi situación", anunció.