SANTIAGO.- El defensa Marcos González y el delantero Iván Alvarez se convirtieron en los dos últimos refuerzos de Palestino, aunque el gerente técnico de la entidad de colonia, César Vaccia, no quiso dar por cerrado el tema de las contrataciones.
"Está todo aparentemente finiquitado, pero uno nunca puede cerrar las puertas ante el inicio del campeonato, ya que uno no sabe cómo funcionarán los jugadores o si habrá lesiones", dijo a radio Cooperativa.
González llega a reforzar el área defensiva, tanto en la retaguardia como en el mediocampo, y viene de actuar en Colón de Santa Fe.
Alvarez, en cambio, actuó la temporada que acaba en Santiago Wanderers. "Mi contrato es por un año y en caso de una transferencia, Palestino se queda con un 25 por ciento del pase", dijo.
Las otras contrataciones de Palestino son: el lateral izquierdo Fernando López (ex Cobreloa); los volantes Lucas Sebastián Nanía (ex San Lorenzo de Almagro), César Henríquez (ex Universidad de Chile), Roberto Bishara (ex Santiago Wanderers), Ricardo Olivares (ex Fernández Vial), César Talma (ex Provincial Osorno); y los atacantes Leonardo Monje (sin club) y Silvio Fernández (U. de Concepción).