EMOLTV

Argentino Solari jugaría en Barcelona, según la prensa

El jugador, actualmente en el Real Madrid, termina contrato con el equipo blanco el próximo 30 de junio, por lo que a partir de mañana y siguiendo las normas FIFA ya podrá negociar un nuevo contrato con otro club.

31 de Diciembre de 2004 | 11:20 | DPA
MADRID.- El futbolista argentino Santiago Solari jugará la próxima temporada en el Barcelona, según informa hoy el diario deportivo español “As”.

El jugador, actualmente en el Real Madrid, termina contrato con el equipo blanco el próximo 30 de junio, por lo que a partir de mañana y siguiendo las normas FIFA ya podrá negociar un nuevo contrato con otro club si lo desea.

“Acuerdo Barcelona-Solari para la próxima campaña”, titula hoy “As”. “El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se ha asegurado el concurso del centrocampista argentino del Real Madrid”, agrega e incluso añade que mañana mismo podría hacerse público su contrato.

“El caso de Solari se ajusta a los parámetros legales de la FIFA y también a las pretensiones salariales del jugador, que ha aceptado la política establecida por el Barcelona”.

En el plano deportivo el rotativo escribe: “La llegada de Solari hará que el Barcelona recupere el equilibrio en la banda izquierda que había perdido con la marcha de Luis García al Liverpool inglés”. Y añade: “De paso, Laporta volverá a presumir de llevarse jugadores del Madrid”.

Solari lleva siete años jugando en España. Llegó al Atlético de Madrid en la temporada 98-99 y allí permaneció dos años, hasta que fichó por le Real Madrid.

En sus cuatro años y medio en el conjunto “merengue” ha disputado 114 partidos y ha anotado siete goles. Pese a no ser titular ha sido el principal recambio usado por todos los entrenadores del Real Madrid.

El centro comercial en la base del edificio ya abrió sus tiendas el año pasado y normalmente se ve abarrotado de compradores los fines de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?