EMOLTV

Liverpool logra triunfo con sabor hispano en apertura de la fecha

El español Luis García, ex jugador del Barcelona, abrió el marcador para el triunfo por 2-1 de los "Reds" sobre Norwich, en el inicio de la 22ª jornada.

03 de Enero de 2005 | 12:25 | EFE
LONDRES.- El Liverpool del DT español Rafael Benítez venció a domicilio al Norwich por 1-2, con tantos del español Luis García y del noruego John Anne Riise, en el encuentro adelantado de la 22ª jornada de la liga inglesa.

Con los españoles Antonio Núñez y García en el once titular, el conjunto de Anfield esperó hasta el minuto 58 para adelantarse en Carrow Road.

El tanto fue obra de García, ex jugador del Barcelona, que acertó después de recoger un pase del nórdico Riise, que fue precisamente el autor del segundo gol, en el minuto 68.

Los locales trataron de remontar y consiguieron anotar mediante Ryan Harvis, a los 88 minutos del encuentro.

Tras la victoria de hoy, los "Reds" suman 37 puntos en la clasificación, en la que arrebataron al Middlesbrough el quinto lugar.

Xabi Alonso no estuvo en el partido, tras haberse fracturado un tobillo y unirse así a la lista de lesionados de Benítez, en la que también se encuentran Kirk Kirland, Josemi, Vladimir Smicer, Djbril Cisse y Harry Kewell.

Resumen de la 22ª fecha

Lunes:

Norwich 1 - Liverpool 2
Blackburn - Charlton
Crystal Palace - Aston Villa
West Brom - Newcastle

Martes:

Arsenal - Manchester City
Birmingham - Bolton
Chelsea - Middlesbrough
Everton - Portsmouth
Manchester United - Tottenham Hotspur

Miércoles:

Southampton - Fulham