EMOLTV

Pinto y la U comienzan a soñar

Este miércoles comenzó oficialmente la pretemporada azul, con los refuerzos ya vestidos de corto: Ormázabal, Riveros, Lucas y Santibáñez.

05 de Enero de 2005 | 16:55 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Ya se tranquilizó Héctor Pinto. El entrenador de Universidad de Chile ha visto engrosar su plantel y parece contento con las nuevas incorporaciones y con el arreglo de los jugadores que terminaban contrato, aunque el argentino Diego Rivarola le sigue quitando el sueño.

Pinto comenzó oficialmente el trabajo de pretemporada con la escuadra azul, incluyendo al último refuerzo, el volante Patricio Ormazábal. El ex UC y Arsenal de Sarandí acompañó a Jaime Riveros, Héctor Santibáñez y al uruguayo Máximo Lucas.

Pinto dijo que espera que lo de Rivarola se solucione en las próximas horas "porque ambas partes han hecho el esfuerzo" y que no le alcanza para soñar con la llegada de una figura fulgurante como Romario o Batistuta.

"Es una sorpresa y como tal me la van a decir a última hora. Si a mí me salen con una que viene Marcelo Salas, ¡imagínate!... Si hay un grupo económico detrás capaz que aparezcan con él", se limitó a decir Pinto a la prensa apostada en el Caracol Azul.

Por su parte, Ormazábal sostuvo que "me toca (jugar) en un lugar que es muy difícil llenar por toda la trayectoria de Lucho (Musrri) y todo lo que significó para la U. Ojalá que pueda ser un aporte, aunque sabemos que es muy difícil igualar lo que fue él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?