EMOLTV

Pellegrini, otra vez en problemas por las lesiones

Cinco jugadores los afecta una fuerte gripe y peligra su participación en el duelo del domingo ante Barcelona.

06 de Enero de 2005 | 12:40 | DPA
VILLARREAL.- La gripe irrumpió hoy con violencia en el vestuario del Villarreal y afectó a cinco jugadores fundamentales del equipo, como son los casos de Santi Cazorla, Marcos Senna, José Reina, Armando Sá y Luciano Figueroa, cuya participación ante el Barcelona peligra.

El técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo que cambiar sus planes de trabajo para preparar el importante partido del domingo, ante el Barcelona, y tuvo que suspender buena parte de sus esquemas para centrarse en el trabajo táctico.

Los médicos del club intentarán recuperar a algunos de los jugadores afectados, aunque temen varios de ellos se pierdan el encuentro. Además, no descartan que se produzcan nuevos casos de virus en las próximas horas.

El argentino Juan Pablo Sorín y Javi Venta también tienen dudosa su participación, ya que el primero sufre una contractura y el segundo tiene problemas en la espalda.

Además, el argentino Rodolfo Arruabarrena es baja segura por sanción, por lo que preocupa especialmente la evolución de los laterales, ya que en estos momentos el Villarreal no tiene a ninguno disponible para medirse al Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?