RIO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Vagner Love comunicó que abandonará el CSKA Moscú de Rusia para marcharse al Corinthians por "estar harto del frío de Moscú y no deseo que mi hijos de dos años sufra con el invierno".
Love se marcha al equipo paulista, luego de ser adquirido por Media Sports Investment (MSI), el grupo inversor que administra al equipo paulista desde noviembre.
El ariete indicó, además, que esta decisión también tiene que ver con que el seleccionador brasileño, Carlos Parreira, lo observe y lo considere para la selección.
MSI pagará la recisión al CSKA. Además, el delantero declaró que no tiene reparos en sumarse al Corinthians después de comenzar su carrera futbolística en el clásico rival: Palmeiras.
"Voy a marcar un gol contra el Palmeiras y lo voy a festejar", declaró. "Soy un profesional, no un traidor", comentó.
La llegada de Vagner es la segunda gran incorporación del Corinthians desde que MSI comenzó su relación con la institución. La primera fue la llegada del delantero argentino Carlos Tévez, proveniente de Boca Juniors, por 18 millones de dólares.
La prensa brasileña, también, informó que el Corinthians está cerca de incorporar al mediocampista Carlos Alberto, que juega en el Porto de Portugal. Y que el defensor trasandino de Newell's Old Boys, Sebastián Domínguez, firmó con el cuadro paulista.