EMOLTV

Fútbol: Clubes de Manchester sufrieron en la Copa de Inglaterra

El Manchester City fue eliminado por la cuenta mínima ante el Oldham (1-0), de la tercera serie inglesa, mientras que el Manchester United no pasó del empate 0-0 ante el aún más modesto Exeter.

08 de Enero de 2005 | 16:56 | EFE
LONDRES.- Los equipos de Manchester vivieron un mal día en sus respectivos partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, ya que el City cayó eliminado ante el Oldham (1-0), de Tercera, y el United sólo pudo empatar sin goles en Old Trafford ante el aún más modesto Exeter.

El cuadro de Sir Alex Ferguson, con el joven Gerard Piqué en el once inicial y muchos suplentes, no pudo ante un animoso rival ante más de 67.000 espectadores y se jugará su continuidad en un partido de desempate.

El City de Kevin Keegan empleó a varias de sus figuras en el campo del Oldham, pero no le valió de nada y cayó con un temprano gol de Scott Vernon.

Otros equipos de la máxima categoría también se despidieron del torneo ante rivales de inferior categoría, como el Aston Villa del colombiano Juan Pablo Angel y el peruano Nolberto Solano (ante el Sheffield United, por 3-1), el Southampton (ante el Northampton, por 1-0), el Crystal Palace (ante el Sunderland por 2-1) y el Norwich (frente al West Ham por 1-0).

El Bolton, con los españoles Fernando Hierro e Iván Campo en el equipo titular, se impuso a domicilio por 3-1 al Ipswich, de la segunda categoría.

El Chelsea, líder de la Premier y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, remontó en casa ante un Scunthorpe aficionado que asustó con un tanto al principio, pero acabó cediendo por 3-1. El serbio Mateja Kezman empató antes del descanso, un autogol a los 58 minutos de Andy Crosby encarriló el triunfo del cuadro de Jose Mourinho y el islandés Eidur Gudjohnsen sentenció al final.

El Millwall, finalista de la pasada edición, se despidió del torneo ante otro equipo de Segunda, el Wolverhampton, ante el que perdió por 2-0.

Resultados de los partidos más destacados

Sábado:

Birmingham 3 - Leeds (2ª) 0
Cardiff (2ª) 1 - Blackburn 1
Charlton 4 - Rochdale (af) 1
Chelsea 3 - Scunthorpe (af) 1
Coventry (2ª) 3 - Crewe (2ª) 0
Derby (2ª) 2 - Wigan (2ª) 1
Ipswich (2ª) 1 - Bolton 3
Manchester United 0 - Exeter (af) 0
Northampton (af) 1 - Southampton 3
Notts County (af) 1 - Middlesbrough 2
Oldham (3ª) 1 - Manchester City 0
Plymouth (2ª) 1 - Everton 3
Portsmouth 1 - Gillingham (2ª) 0
Preston (2ª) 0 - West Bromwich 2
Queens Park (2ª) 0 - Nottingham (2ª) 3
Sheffield Utd.(2ª) 3 - Aston Villa 1
Sunderland (2ª) 2 - Crystal Palace 1
Tottenham 2 - Brighton (2ª) 1
Watford (2ª) 1 - Fulham 1
West Ham (2ª) 1 - Norwich 0
Wolverhampton (2ª) 2 - Millwall (2ª) 0

Domingo:

Yeading (af) - Newcastle
Arsenal - Stoke (2ª)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?