EMOLTV

Marcelo Espina ya no trabaja solo en Colo Colo

Esta madrugada arribaron los últimos dos integrantes de su cuerpo técnico, Claudio Spontón y Ariel Palena, para intensificar la pretemporada en Constitución.

09 de Enero de 2005 | 18:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Marcelo Espina, el flamante técnico de Colo Colo, pudo esta tarde contar con todo su cuerpo técnico para continuar las prácticas del conjunto albo con miras a la temporada 2005, luego que los últimos integrantes arribaran esta madrugada a Constitución.

El preparador físico Ariel Palena y el ayudante de campo Claudio Spontón, fueron los últimos integrantes del nuevo equipo técnico de Colo Colo en arribar al centro de trabajos del conjunto albo. Marcelo Ramírez, preparador de arqueros, había llegado ayer junto a Espina a la Séptima Región.

Poco a poco las aguas comienzan a calmarse en el plantel, tras la intempestiva salida del técnico Ricardo Dabrowski el viernes. Los jugadores hoy trabajaron temprano en una práctica suave y fueron sometidos a evaluaciones físicas, bajo la atenta mirada del nuevo DT.

Por otro lado, el delantero Héctor Tapia podría engrosar próximamente el plantel de Colo Colo, ya que se espera que en los próximos días selle su retorno. El ex jugador de Cruzeiro también había generado interés en Unión Española y la Universidad Católica.

El estreno oficial de Marcelo Espina se producirá el fin de semana del 22 y 23 de enero, cuando Colo Colo debute en el Torneo Apertura ante Puerto Montt en el estadio Monumental.

La gran prueba de fuego, eso sí, será el 1 de febrero, en el duelo de ida frente a Quilmes por el pase al Grupo 3 de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?