EMOLTV

González triunfa en dobles en ATP de Auckland

Junto con el estadounidense Jim Thomas, el chileno avanzó a cuartos de final. Por la serie de individuales, enfrentará a Zabaleta a las tres de la madrugada de este miércoles.

11 de Enero de 2005 | 10:40 | El Mercurio en Internet
AUCKLAND.- El chileno Fernando González (71° en la especialidad) y el estadounidense Jim Thomas (62°) derrotaron por 7-6(5) y 7-5 a la dupla conformada por Alberto Martín (101°) y Jeff Coetze (62°) y se instalaron en los cuartos de final en dobles del torneo ATP de Auckland.

La pareja chileno-estadounidense tuvo que enfrentar a una dupla improvisada de Martín y Coetze, quienes salieron al court en reemplazo de los españoles Juan Carlos Ferrero y Rafael Nadal, los cuales abandonaron la competencia producto de los fuertes dolores en el pecho que sufrió Nadal en su derrota en individuales frente al eslovaco Dominik Hrbaty.

La pareja de González y Thomas se enfrentará ante quien resulte ganador del choque entre los argentinos Gastón Etlis y Martín Rodríguez (primeros sembrados) y los neozelandeses G.D. Jones y Adam Thompson.

De madrugada ante Zabaleta

En la serie de individuales, González (23° de la ATP) saldrá a la cancha no antes de las 03:00 horas del miércoles para enfrentar por la segunda ronda al argentino Mariano Zabaleta (54°). El pleito está programado para el cuarto turno del Stadium Court.

De vencer, el chileno se medirá en octavos de final frente al ganador del match entre los estadounidenses Robby Ginepri (62°) y Vincent Spadea (19°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?