EMOLTV

Romario volverá a jugar con Vasco da Gama

El delantero tiene un arreglo de palabra para jugar el torneo carioca con el equipo que lo vio nacer en 1985.

11 de Enero de 2005 | 11:35 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El legendario futbolista Romario tiene ya cerrado un acuerdo de palabra para disputar el campeonato carioca de 2005 con Vasco da Gama, el equipo en el que se inició, en 1985, afirmó hoy la revista Lance.

Romario, que en pocos días cumplirá 39 años y que en octubre fue despedido por Fluminense, estuvo este lunes en el estadio de Vasco, en Sao Januario, pero no se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Romario fue presentado por el técnico de Vasco, Joel Santana, a sus compañeros, y luego se reunió con el presidente del club, Eurico Miranda con quien, según Lance, tiene un acuerdo de palabra para disputar el torneo carioca.

La revista sostiene que Romario decidió disputar el torneo carioca y luego verá si finalmente pone fin a su carrera profesional, como sugirió, y luego desmintió, en diciembre, o si acepta una oferta recibida de Estados Unidos.

Como aún no hay contrato firmado, Vasco postergó la presentación oficial de Romario, que recibirá la camiseta número once, la misma que el equipo había retirado luego de que dejara el club.

"Sobre Romario es como vengo diciendo. Cuando ustedes menos lo esperen, él estará entrenándose aquí en Vasco. Converso con él todos los días, y hoy no fue diferente", dijo Miranda a los periodistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?