Restos de Meoni regresarán mañana a Italia

La repatriación de los restos de Meoni hacia su Arezzo natal fue posible gracias a la intervención de las autoridades de esa comuna.

11 de Enero de 2005 | 22:50 | Ansa
KIFFA, Mauritania.- Los restos del piloto italiano Fabrizio Meoni, fallecido hoy de un paro cardíaco durante la disputa del Rally Dakar, serán trasladados en avión esta noche a París y mañana transportados a Roma.

La repatriación de los restos de Meoni hacia su Arezzo natal fue posible gracias a la intervención de las autoridades de esa comuna, que intercedieron en virtud de un pedido de la esposa del malogrado piloto, Elena, quien pidió tener el cuerpo lo antes posible consigo.

En Arezzo, en tanto, se decretó un día de luto para el día de los funerales, que podrían tener lugar el sábado, según se anunció.

La muerte de Meoni, que marchaba segundo en la clasificación general de la prueba, que ganó en 2001 y 2002, enlutó la undécima etapa de la competencia y seguía generando expresiones de dolor entre quienes lo conocieron.

"Ayer nomás me decía que contaba los días que faltaban para terminar. Esta iba a ser su última participación en el Rally Dakar", recordó hoy su compañero de equipo en KTM, Jean Brucy.

Brucy, incluso, dio a conocer públicamente algunas de las confesiones que le hizo Meoni: "En los últimos diez años fui un egoísta. Ahora debo pensar en mi familia", le dijo el italiano a su compañero, que calificó de "verdadero drama" su trágica desaparición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores