EMOLTV

Fútbol: Justicia argentina embarga a Tevez 2,7 millones de dólares

El delantero deberá pagarle una indeminización a su ex representante debido a que rescindió antes de tiempo el compromiso contractual que tenía con éste.

12 de Enero de 2005 | 10:14 | Reuters
BUENOS AIRES.- La justicia argentina ordenó el embargo del 30 por ciento de los 24 millones de dólares por los que fue vendido el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez al Corinthians de Brasil, después de un reclamo de indemnización de su ex representante Roberto Tessone.

Tevez, quien se incorporará al Corinthians el miércoles después de terminar sus vacaciones en Argentina, deberá pagarle a Tessone 2,7 millones de dólares.

De acuerdo con la prensa local, el juez a cargo de la causa, Juan José Dieuzeide, ordenó el embargo después de comprobar que el ex jugador de Boca rescindió antes de tiempo el compromiso contractual que mantenía con Tessone.

La presentación oficial del argentino como nuevo jugador del Corinthians deberá hacerse el próximo viernes, cuando toda la plantilla se reunirá en el Parque San Jorge, donde está la sede del club paulista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?