Sub 20: Chile lleva otra vez la ilusión en las maletas

El plantel se trasladó hoy a Colombia para intervenir en el Sudamericano que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Holanda.

SANTIAGO.- Con la fe puesta en la clasificación al Mundial de Holanda se embarcó esta mañana la selección Sub 20 de Chile rumbo a Colombia para participar en el Sudamericano de la categoría, que otorgará cuatro cupos para la máxima cita del balompié juvenil (10 de junio al 2 de julio).

Además del cuerpo técnico que encabeza José Sulantay, veinte son los hombres que componen la delegación y que tienen como objetivo conseguir uno de los cupos mundialistas.

La selección chilena está inserta en el grupo B, junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Ecuador, y su debut está previsto para el próximo domingo frente a su similar charrúa. El partido se iniciará a las 21:40 hora chilena.

Antes de embarcarse en el avión que los llevaría a Colombia, Sulantay aseguró que "viajamos confiados en lo que podemos rendir porque salvo Brasil y Argentina, que suelen estar por encima del fútbol chileno, los demás rivales son perfectamente ganables".

La nómina del plantel chileno es:

Arqueros: José Rosales (O’Higgins) y Carlos Arias (UC).

Defensas: Gonzalo Jara (Huachipato), Sebastián Montecinos (Colo Colo), Eduardo Salazar (Cobresal), Felipe Muñoz (Colo Colo) y Edson Riquelme (Concepción).

Volantes: Iván Vásquez (UC), Cristóbal Aliste (Cobresal), José Pedro Fuenzalida (UC), Fernando Meneses (Colo Colo), Carlos Carmona (Coquimbo Unido), Matías Fernández (Colo Colo), Pedro Morales (Huachipato), Carlos Villanueva (Audax) y Angel Rojas (U. de Chile).

Delanteros Juan Lorca (Colo Colo), Ricardo Parada (Ñublense), José Soto (Wanderers) y Nicolás Canales (U. de Chile).
El Mercurio en Internet
Miércoles, 12 de Enero de 2005, 13:58
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion