Buscar...

Sub 20: Chile lleva otra vez la ilusión en las maletas

El plantel se trasladó hoy a Colombia para intervenir en el Sudamericano que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Holanda.

SANTIAGO.- Con la fe puesta en la clasificación al Mundial de Holanda se embarcó esta mañana la selección Sub 20 de Chile rumbo a Colombia para participar en el Sudamericano de la categoría, que otorgará cuatro cupos para la máxima cita del balompié juvenil (10 de junio al 2 de julio).

Además del cuerpo técnico que encabeza José Sulantay, veinte son los hombres que componen la delegación y que tienen como objetivo conseguir uno de los cupos mundialistas.

La selección chilena está inserta en el grupo B, junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Ecuador, y su debut está previsto para el próximo domingo frente a su similar charrúa. El partido se iniciará a las 21:40 hora chilena.

Antes de embarcarse en el avión que los llevaría a Colombia, Sulantay aseguró que "viajamos confiados en lo que podemos rendir porque salvo Brasil y Argentina, que suelen estar por encima del fútbol chileno, los demás rivales son perfectamente ganables".

La nómina del plantel chileno es:

Arqueros: José Rosales (O’Higgins) y Carlos Arias (UC).

Defensas: Gonzalo Jara (Huachipato), Sebastián Montecinos (Colo Colo), Eduardo Salazar (Cobresal), Felipe Muñoz (Colo Colo) y Edson Riquelme (Concepción).

Volantes: Iván Vásquez (UC), Cristóbal Aliste (Cobresal), José Pedro Fuenzalida (UC), Fernando Meneses (Colo Colo), Carlos Carmona (Coquimbo Unido), Matías Fernández (Colo Colo), Pedro Morales (Huachipato), Carlos Villanueva (Audax) y Angel Rojas (U. de Chile).

Delanteros Juan Lorca (Colo Colo), Ricardo Parada (Ñublense), José Soto (Wanderers) y Nicolás Canales (U. de Chile).
El Mercurio en Internet
miércoles, 12 de enero de 2005 13:58
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes