Buscar...

Adrián García avanza en "qualy" de Abierto de Australia

El tenista chileno entró a última hora al cuadro de 128 jugadores tras la deserción de su compatriota Hermes Gamonal.

SANTIAGO/MELBOURNE.- El chileno Adrián García (127° de la ATP) avanzó a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de Australia, que se inició este jueves para dar con los últimos 16 jugadores del cuadro final del primer Grand Slam de la temporada.

García, que entró al cuadro tras la deserción a última hora de su compatriota Hermes Gamonal, venció al italiano Uros Vico (184°) por un doble 6-3 en un duelo que se extendió por una hora y 15 minutos.

En segunda ronda, el tenista chileno enfrentará al israelí Andy Ram (363°), quien en el debut superó al chino Ti Chen (298°) por 6-2 y 6-3. El duelo con Ram fue programado por la organización para el quinto turno del court 4 de Melbourne Park, no antes de la 01:00 horas de mañana.

Si García consigue su segunda victoria, para acceder al cuadro final del Abierto de Australia deberá enfrentar al ganador del enfrentamiento entre el estadounidense Bobby Reynolds (284°) y el italiano Paolo Lorenzi (309°).

Reynolds superó en primera ronda al argentino Diego Hartfield (313°) por 6-2 y 7-6(9), mientras que Lorenzi venció al francés Thierry Ascione (145° y cabeza de serie número 20) por 6-4 y 7-6(4).
El Mercurio en Internet
jueves, 13 de enero de 2005 9:57
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes