Sub 20: Sulantay comienza a sufrir con las lesiones

El portero José Rosales sufrió una lesión en su rodilla izquierda que pone en duda su debut ante Uruguay.

PEREIRA, Colombia.- El arquero titular del seleccionado de Chile, José Rosales, resultó lesionado de una rodilla en un entrenamiento que su equipo realizaba en un campo de Pereira, a tres días del debut frente a Uruguay por el grupo B del Sudamericano Sub 20 de Colombia.

Los médicos del plantel no informaron de inmediato acerca de la gravedad de la lesión del jugador que dejó el entrenamiento y será sometido luego a evaluaciones.

Rosales evidenció en el rostro la intensidad del dolor en la rodilla izquierda tras chocar con un compañero en una serie de ensayos de balón dispuestos por el técnico José Sulantay.

El portero de O’Higgins podría ser relevado, al menos en el debut frente a Uruguay, por Mauricio Arias, único arquero suplente de la "Roja".

Chile realiza entrenamientos de doble turno en un campo de las afueras de Pereira y se prepara para iniciar el torneo el domingo que viene.

El Sudamericano Sub 20, que concede cuatro boletos al Mundial de Holanda, se inicia este jueves y se prolongará hasta el 6 de febrero.

El plantel de Chile está emparejado en el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Ecuador y Uruguay.
France Presse
Jueves, 13 de Enero de 2005, 15:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion