Resultados de la NBA (viernes 14 de enero)

14 de Enero de 2005 | 07:44 | AP


Lakers 98 - Cavaliers 94

LOS ANGELES.- Kobe Bryant recibió un duro golpe del cual no se recuperó, pero a pesar de ello los Lakers de Los Angeles pudieron vencer la noche del jueves a LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland.

Bryant presentó lo que su equipo calificó como una torcedura fuerte en el tobillo derecho y tuvo que salir con ayuda de la cancha antes de que fuera concretada la victoria de su escuadra por 98-94. Fue sometido a rayos equis, los cuales dieron resultados negativos, a pesar de lo cual será revisado mediante resonancia magnética el viernes.

Lamar Odom tuvo 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Caron Butler agregó 21 puntos y 11 rebotes para los Lakers, quienes ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos.

James encabezó a Cleveland con 28 puntos, una marca de temporada de 13 rebotes y nueve asistencias para casi concretar el primer triple doblete de su carrera. Jeff McInnis agregó 20 puntos y Zydrunas Ilgauskas tuvo 13 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers, quienes vieron quedarse en cuatro su racha de victorias.

Bryant, el segundo en anotaciones en la NBA con promedio de 28,2 puntos, fue lesionado cuando cayó sobre el pie derecho de Ira Newble cuando iba por un rebote bajo la canasta de los Cavaliers, con 5:39 minutos pendientes en el primer período. Newble fue amonestado.

Rockets 94 - Nets 85

HOUSTON.- Bob Sura anotó un total de 35 puntos, entre ellos un enceste crucial de tres unidades para llevarse la victoria cuando quedaban 1:02 minutos en período de prórroga para llevar a los Rockets de Houston a una victoria el jueves por la noche de 94-85 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Juwan Howard encestó ocho de sus 12 puntos en período adicional, y Tracy McGrady agregó 18 minutos para los Rockets, que igualaron una racha de tres victorias consecutivas y se colocaron con dos juegos por encima de los ,500 de porcentaje (19-17) por primera vez en esta temporada.

Jason Kidd se quedó corto de sumar dos dígitos en tres departamentos estadísticos con 16 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Vince Carter tuvo 17 puntos para los Nets, que perdieron su tercer partido en fila y su quinto de sus últimas seis salidas.

Kings 107 - Jazz 93

SACRAMENTO.- Peja Stojakovic anotó 27 puntos y Chris Webber tuvo 23 puntos y 15 rebotes en la victoria de los Kings de Sacramento sobre los Jazz de Utah por marcador de 107-93 la noche del jueves.

Brad Miller tuvo 21 puntos al acertar nueve de 10 tiros para los Kings, quienes tuvieron apenas nueve jugadores en uniforme por segundo juego consecutivo, con Mike Bibby con un tobillo torcido. Los Kings perdieron luego a Greg Ostertag y Maurice Evans por lesiones durante el juego, que se caracterizó por el contacto físico y los altercados.

Carlos Boozer tuvo 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Jazz, que siguieron a sus sorprendentes victorias ante Phoenix y San Antonio esta semana con su décima derrota en 12 partidos.

El español Raúl López anotó 10 puntos para los Jazz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores