Sub 20: Sulantay convoca de emergencia al arquero Carlos Espinoza

La "Roja" se prepara en el estadio La Tebaida para su debut este domingo ante Uruguay en el torneo, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Holanda.

SANTIAGO.- José Sulantay, técnico de la selección chilena de fútbol Sub 20 que participa en el Sudamericano de Colombia, convocó de urgencia al arquero Carlos Espinoza ante la sorpresiva lesión del titular José Rosales durante una práctica.

La "Roja" se prepara en el estadio La Tebaida para su debut este domingo ante Uruguay en el torneo, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Holanda.

Un violento choque de Rosales con su compañero Cristóbal Aliste provocó un esguince grado uno en la rodilla derecha del arquero titular, quedando descartado definitivamente según la opinión del médico Javier Cayazaya.

En su reemplazo fue llamado Espinoza, de Puerto Montt, quien había sido excluido a última hora de la nómina. El portero viajará este sábado a las 7:30 (hora chilena).

El técnico José Sulantay señaló que "es lamentable que a pocos días del debut nos ocurra algo así. Pero son cosas que nadie puede evitar. Ya se hicieron las gestiones y mañana estará con nosotros Carlos Espinoza".

El plantel chileno viajó hoy a Pereira, donde enfrentará a los "charrúas", que hoy ante Paraguay ponen en marcha el grupo B, por el que también chocan Brasil y Ecuador.
ANSA
Viernes, 14 de Enero de 2005, 17:27
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion