EMOLTV

Contreras juega en derrota del Celta: 1-2

El cuadro del defensa chileno vio cortada una racha de 11 partidos sin perder, tras caer en su visita al campo del Eibar.

15 de Enero de 2005 | 18:17 | EFE
EIBAR, España.- Celta de Vigo, como visitante frente a Eibar, cayó por 2-1 en duelo válido por la vigésima jornada de la segunda División española y puso término a una racha de 11 partidos sin perder.

Pese a su traspié, el conjunto del defensa chileno Pablo Contreras permanece en la sexta posición del campeonato con 33 puntos, a siete del líder Cádiz, que suma 40 unidades aunque con un partido menos que disputará este domingo frente a Terrassa.

Contreras fue uno de los dos centrales, junto a Sergio, con que el técnico Fernando Vázquez contó para la alineación titular. No obstante, el chileno abandonó la cancha a los 81 minutos para permitir el ingreso del delantero argentino Gustavo López.

Los locales abrieron la cuenta a través del volante español Kike Mateo (9'), quien repitió para aumentar la ventaja de su elenco (17'). El descuento fue marcado por el atacante uruguayo Néstor Canobbio (58’).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?