EMOLTV

La Sub 20 quiere mejorar su puntería ante Paraguay

El seleccionado chileno se prepara para su segundo pleito ante Paraguay con la idea de mejorar el finiquito y consolidar al equipo que actuó frente al combinado uruguayo.

17 de Enero de 2005 | 17:37 | EFE
  • Transmisión en vivo

  • Fixture y resultados

    ARMENIA.- Chile espera quedarse con los tres puntos cuando enfrente este martes a las 20:00 (hora chilena) a Paraguay en el estadio Centenario de Armenia, tras haber obtenido un empate 0-0 en el debut con Uruguay.

    El seleccionado Sub 20, con un partido menos en el grupo B, que lidera Brasil con cuatro puntos y completa Uruguay con dos, saltará a la cancha con la ventaja de haber tenido un mayor período de adaptación en Colombia que sus rivales, de haberles visto jugar en el torneo y de tener a uno de los planteles con mayores reservas físicas.

    José Sulantay, el entrenador de la Sub 20 chilena, prefirió alentar a los jugadores repasando momentos del partido que empataron sin goles con Uruguay, pese a gestar innumerables oportunidades de gol.

    Para el técnico, el problema pasa por afinar el finiquito y encontrar sustituto para el marcador Felipe Muñoz, expulsado el domingo. En esa asignatura, Iván Vásquez se perfila como el principal candidato.

    "Conté siete oportunidades para liquidar y eso te da la idea de que este equipo tiene para hacer grandes cosas", expresó Sulantay.

    Sulantay recalcó en la necesidad de mantener una alineación partido a partido pues espera que el equipo se consolide.

    Probables alineaciones:

    Chile: Carlos Arias; Sebastián Montecinos, Gonzalo Jara, Edson Riquelme; José Pedro Fuenzalida, Iván Vásquez, Eduardo Salazar, Fernando Meneses; Matías Fernández; Ricardo Parada y Juan Lorca.

    Paraguay: Julio López; Gregor Aguayo, César Martínez, Enrique Meza, Cristian Bogado; Rodrigo Cantero, José Montiel, José Guimaraes, Fernando Rodríguez; Carlos Acuña e Iván González.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?