LONDRES.- La policía inglesa ha mediado con los entrenadores del Arsenal, Arsene Wenger, y del Manchester United, Alex Ferguson, para que pongan término a la disputa que han mantenido en las últimas semanas y que, según la policía, podría causar enfrentamientos entre las aficiones en el partido que deben disputar el 1 febrero.
Los policías que vigilarán el encuentro en el estadio de Highbury están cada vez más preocupados por el enfrentamiento de los técnicos y sus posibles repercusiones en el orden público.
Ferguson y Wenger mantienen una guerra dialéctica desde que el pasado mes de octubre el Manchester venció por 2-0 al Arsenal en Old Trafford y acabó con la racha de 49 partidos invictos del equipo londinense.
El Arsenal es, en la actualidad, segundo en la clasificación a diez puntos del Chelsea, mientras que el Manchester es tercero a once puntos.
Normalmente, 180 agentes de policía acuden al estadio del Arsenal los días de partido y ya está previsto que esta cifra se duplique y que casi cuatrocientos agentes estén operativo en el Arsenal-Manchester.