EMOLTV

UC: Firma Arrué y vuelve Quinteros

El cuadro cruzado dio por cerrado el capítulo de las contrataciones con la llegada de ambos jugadores.

20 de Enero de 2005 | 17:15 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Descartada la llegada de José Sand (River Plate), Universidad Católica cerró con rapidez el tema de reforzar su plantel a petición del técnico Jorge Pellicer.

Esta tarde quedó zanjado el tema, luego que Andrés Tupper, presidente ejecutivo de la Rama de Fútbol, informara que el delantero argentino Jorge Quinteros regresa a San Carlos de Apoquindo, al igual que el volante Francisco Arrué.

Tupper señaló en el sitio web de la UC que "Quinteros vino a firmar su finiquito y conociendo el interés mutuo de ambas partes para contar con él, especialmente del cuerpo técnico, se decidió arreglar con él por un año. Físicamente se encuentra muy bien y resolvió los problemas familiares que lo habían alejado del club".

Sobre Arrué, quien ya tenía arreglado todo de palabra con la institución cruzada pero cuya firma se había retrasado por el "caso Sand", Tupper sostuvo que "estaba en carpeta, dependiendo de la negociación con José Sand. Como lo del delantero de River no se dio, hablamos con él y se decidió contratarlo por un año".

Ambos jugadores se integrarían al plantel este viernes, durante la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo y su inclusión para el duelo del domingo contra Melipilla será de resorte exclusivo del cuerpo técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?