TALCAHUANO.- A las 18 horas de hoy comienza una nueva temporada del fútbol chileno, y los encargados de dar el vamos al torneo son Huachipato y La Serena en el estadio Las Higueras.
El cuadro dirigido por Arturo Salah presentará a la hinchada su nuevo refuerzo, el portero Cristián Muñoz que fue suplente de Oscar Córdoba en Boca Juniors. En tanto que La Serena presenta bastantes novedades, las más importantes son la contratación del ex seleccionado Pedro Reyes y los colombianos Henry Zambrano y Carlos Asprilla.
El equipo del acero espera superar su pobre desempeño durante el Clausura 2004 donde no pudo clasificar a los playoffs. Y para eso contrató al ex volante de Chacarita y Olimpo de Bahía Blanca Leonardo Más, quien será el encargado de mover los hilos del mediocampo.
El encuentro será dirigido por el juez internacional Carlos Chandía.
El otro partido a disputarse hoy será el pleito entre Palestino y Rangers en el estadio La Cisterna a las 22:00 horas.
El resto de la primera fecha del torneo Clausura:
Sábado
Temuco vs. Cobresal, 20:30 horas (estadio Germán Becker)
Coquimbo vs. D. Concepción, 21:30 horas (estadio Francisco Sánchez Rumoroso)
Everton vs Universidad de Chile, 22:00 horas (estadio Sausalito/CDF)
Domingo
U. San Felipe vs. S. Wanderers, 16:00 horas (Estadio Municipal de San Felipe).
Colo Colo vs. Puerto Montt, 19:00 horas (estadio Monumental/CDF)
Universidad Católica vs. Melipilla, 21:00 horas (estadio San Carlos de Apoquindo/CDF)
Suspendidos
Unión Española vs. Cobreloa
U. de Concepción vs. Audax Italiano