EMOLTV

Huachipato goleó a La Serena en el inicio del Apertura

Los acereros anotaron cuatro tantos en el arco del equipo de la IV Región, el que sólo logró marcar uno.

21 de Enero de 2005 | 22:13 | ORBE
TALCAHUANO.- Huachipato debutó con un triunfo en la primera fase del Torneo de Apertura del fútbol profesional de la serie A. En el estadio Las Higueras de Talcahuano goleó a Deportes La Serena por 4 tantos a 1.

El partido fue dirigido por el árbitro FIFA Carlos Chandía. Los dirigidos por Arturo Salah mostraron un sorprendente poder ofensivo desde el inicio hasta el final de la primera fracción, anotando cuatro goles y recibiendo sólo uno.

Abrió la serie el delantero Rodolfo Moya, quien batió la valla rival antes de los dos minutos de iniciado el pleito.

Aunque a los 14' Carlos Cáceres consiguió la igualdad transitoria, Rodrigo Millar se encargó de estirar las cifras para los locales a los 33' y 38'.

Posteriormente, el mismo Rodolfo Moya se encargó de cerrar la goleada con un tanto en el último momento de la etapa inicial. Así se fueron al descanso y ahí terminó el encuentro, ya que en el segundo tiempo nada pasó.

Con este resultado, el equipo de la Octava Región partió el 2005 de la mejor forma, asegurando el primer lugar y dejando un manto de duda sobre la potencialidad de los granates, que se reforzaron pensando en no sufrir este tipo de reveses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?