Aguilar salió damnificado en el sorteo del challenger de Santiago

El joven jugador, uno de los cuatro chilenos clasificados diretamente, enfrentará en primera ronda al español Fernando Vicente.

SANTIAGO.- De los cuatro chilenos que tienen asegurada su presencia en el challenger de Santiago (Chile, 25 mil dólares más hospitalidad, arcilla), Jorge Aguilar es al que peor le fue en el sorteo efectuado hoy.

Aguilar (596° de la ATP) enfrentará en primera ronda al español Fernando Vicente (189°), un durísimo rival que no hace mucho estuvo entreverado entre los mejores 30 tenistas del mundo.

Paul Capdeville (305°) debutará ante el argentino Juan Pablo Brzezicki (172º), Adrián García (128°) ante el argentino Cristián Villagrán (212º) y Hermes Gamonal (286°) ante el veterano noruego Jan Frode Andersen (194º).

El inicio de la competencia está programada para este martes a las 14 horas, aunque un par de chilenos más se puede sumar a la legión nacional en el torneo que se disputará en las canchas de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

Philip Harboe (693º) enfrenta al argentino Damián Patriarca (363º) y Felipe Parada (942º) hará lo propio con el costarricense Juan Antonio Marín (273º). Los ganadores de estos dos partidos ingresarán al cuadro principal.

En otros partidos destacados de la primera ronda, el primer sembrado, el español Oscar Hernández (82º), enfrentará al argentino Franco Squillari (141º); el español Félix Mantilla (119º) debutará ante el austríaco Oliver Marach (198º); el español Albert Montañés (96º) se estrenará ante el rumano Razvan Sabau (180º) y el argentino Edgardo Massa (151º), reciente ganador del challenger de La Serena, jugará ante el argentino Juan Pablo Guzmán (162º).
El Mercurio en Internet
Lunes, 24 de Enero de 2005, 15:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion