Albertini ya es jugador de Barcelona

El volante italiano, de 33 años, firmó por lo que resta de temporada con el conjunto español tras desvincularse del Atalanta italiano.


Albertini es revisado por un doctor durante su evaluación médica en Barcelona
BARCELONA.- El mediocampista italiano Demetrio Albertini superó la revisión médica con el Barcelona y formalizó su fichaje por el club azulgrana, con el que firmará por lo que resta de temporada tras desvincularse del Atalanta.

Albertini, de 33 años, llevará el dorsal 22 y mañana será presentado ante los medios de comunicación. Poco antes, se entrenará por primera vez con el equipo de Frank Rijkaard, su antiguo compañero en el Milan y el hombre que más peleó su fichaje.

El futbolista italiano fue sometido a dos exhaustivos exámenes médicos. El jefe de los servicios médicos del Barcelona, el doctor Jordi Ardevol, confirmó que el jugador superó las pruebas "sin ningún problema" y que no tiene secuelas de las dos operaciones de rodilla a las que ha sido sometido, en 2000 y en noviembre de 2003.

Albertini podría debutar el sábado con su nueva camiseta durante el partido que medirá al Barcelona con el Sevilla, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la liga española.
DPA
Martes, 25 de Enero de 2005, 17:40
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion