EMOLTV

Sub 20: Arquero brasileño vuelve a entrenar

Sin embargo, Renán no será titular esta noche ante Venezuela y sólo irá al banco de suplentes.

27 de Enero de 2005 | 13:13 | EFE
ARMENIA.- El guardameta y capitán de la selección Sub 20 de Brasil, Renán Brito Soares, volverá hoy a los entrenamientos tras recuperarse de un pequeño trauma en la cabeza sufrido el lunes pasado durante el partido que ganaron por 4-2 al equipo de Uruguay.

"Fui sometido a una nueva tomografía computadorizada que despejó cualquier duda sobre mi condición y he recibido autoración para volver a los entrenamientos con la selección", dijo Renán a EFE.

"Estoy en perfectas condiciones físicas y ahora mi único deseo es recuperar estos cuatro días en que permanecí en reposo para estar de nuevo a la orden de la comisión técnica", expresó Renán, de 19 años.

El guardameta afirmó que "desde cualquier posición, adentro o afuera del equipo" estará dispuesto a transmitir el mismo aliento a sus compañeros para ganar los partidos del hexagonal y obtener la clasificación para el Mundial de Holanda.

Pese a los resultados satisfactorios arrojados por el último examen, el guardameta del Internacional de Porto Alegre cederá su puesto de titular en la selección a Bruno Landgraf das Neves, del Sao Paulo.

Renán permanecerá en el banco de la reserva durante el partido de hoy contra la selección de Venezuela, en tanto que Diego Alves, convocado preventivamente como tercera opción, verá el compromiso desde las tribunas del estadio de la ciudad de Pereira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?