EMOLTV

Sub 20: Venezuela se jugará la vida ante Chile

El técnico del conjunto "vinotinto", Nelson Carrero, aseguró que el duelo de mañana ante la "Roja" será fundamental para seguir soñando con el Mundial de Holanda.

28 de Enero de 2005 | 09:05 | AP
PEREIRA.- Tras sumar su segunda derrota, a los venezolanos no les queda otra que "jugarse la vida" el sábado ante Chile, en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, dijo el entrenador Nelson Carrero.

"Siempre hay que ser soñador. La esperanza está viva", expresó Carrero en rueda de prensa posterior al choque que perdieron los venezolanos ante los brasileños por 1-0. En la fecha anterior, el equipo "vinotinto" había sido derrotado por el mismo marcador ante los argentinos.

"Nos la jugaremos el sábado. Por allí (en el choque con los chilenos) podría venir la clasificación", agregó. "Me tocará recomponer el equipo para ir a buscar el partido. Ante los chilenos nos ha ido bien en esta categoría", aseguró.

Chile empató en Manizales 1-1 con Argentina, en un resultado que no dejó feliz a los venezolanos. "Este resultado no nos favorece, por lo tanto, tendremos que ir a buscar los tres puntos", subrayó el estratega.

Carrero felicitó a los jugadores pese al revés. "Hacen lo mejor posible y lo que yo les pido", añadió. Pero "nos queda trabajar mucho más y tener un mayor apoyo de los federativos en Venezuela. Hay una muy buena generación de futbolistas venezolanos", añadió.

El hexagonal otorga cuatro pasajes al mundial juvenil de Holanda, de mediados del 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?