EMOLTV

Sub 20: Venezuela tendrá tres bajas ante Chile

Jhon Ospina, Alejandro Guerra y Mario Bosetti fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y no estarán ante la "Roja".

28 de Enero de 2005 | 17:24 | Agencias
  • Fixture y resultados


    Mario Bosetti no va ante Chile
    ARMENIA, Colombia.- La Comisión Disciplinaria de la Conmebol resolvió suspender a tres jugadores venezolanos por acumulación de tarjetas amarillas, los que se ausentarán del duelo ante Chile por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

    La Comisión inhabilitó durante un encuentro a los venezolanos Jhon Ospina, Alejandro Guerra y Mario Bosetti, quien serán bajas para el técnico Nelson Carrero en la conformación de la oncena titular ante la "Roja.

    El cansancio físico en ambos elencos agrega vértigo a un duelo al que Chile llega con el estímulo de haber sustraído un punto a Argentina, y en el que Venezuela espera olvidar las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas.

    Para el partido en el estadio Centenario, de Armenia, el entrenador Nelson Carrero colocaría a Marvi Mina, Luis Manuel Seijas y Ronald Vargas en la oncena titular, ya que se perfilan como los principales candidatos a ocupar las plazas de los tres suspendidos.

    En las filas chilenas la tranquilidad es casi total pues, fuera del desgaste físico, el entrenador José Sulantay tiene a la mano a todos sus habituales titulares.

    Alineaciones probables:

    Venezuela: Daniel Valdez; Raúl González, Grenddy Perozo, Marvi Mina, José Luis Granados; Luis Manuel Seijas, Engelberth Pérez, Elías Leal, Nicolás Fedor; Ronald Vargas y Paul Ramírez. DT-Nelson Carrero

    Chile: Carlos Arias; Felipe Muñoz, Gonzalo Jara, Edson Riquelme; José Fuenzalida, Fernando Meneses, Iván Vásquez, Carlos Carmona; Matías Fernández; Nicolás Canales y Juan Lorca. DT-José Sulantay

    Árbitro: Manuel Garay (Perú).

    Estadio: Centenario, de Armenia.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?