
SANTIAGO.- Finalmente Sebastián Rozental fue presentado como la nueva contratación de la Universidad Católica para el Torneo Apertura 2005, lo que significa su tercer retorno al equipo tras jugar en Unión Española durante el año pasado.
Rozental se mostró bastante contento con su retorno a la UC y comentó al sitio oficial del club que "estoy con muchas ganas de ponerme bien físicamente y con la ilusión de que salgan bien las cosas".
Además, aseguró que su objetivo para este año es salir campeón con la institución universitaria, puesto que aun no logrado un campeonato con el equipo y dejó en claro que nunca se le pasó por la cabeza la opción del retiro. "Nunca hablé de que quería retirarme, logré reencantarme con el fútbol y se dio la opción de la UC. Tenía muchas ganas de volver acá", aseguró.
Sobre el recibimiento de la hinchada tras su paso por Colo Colo en el 2001, el rubio atacante dijo que "pagué esa culpa que tuve y ellos saben perfectamente la identificación que tengo hacia este club. Lo que pasó atrás ya está y ahora vengo a entregarme, con la ilusión de ganármelos de nuevo".