
El quarterback Tom Brady.
JACKSONVILLE.- Los New England Patriots, actuales campeones del fútbol americano, llegaron hoy hasta Jacksonville con todas las intenciones de retener su título en el XXXIX Super Bowl a disputarse el próximo domingo en esa ciudad de Florida.
Los Patriots, que ganaron el título de la National Football League (NFL) en 2002 y 2004, trataran de igualar a los Dallas Cowboys, que en un lapso de cuatro años ganaron tres títulos en la década de los años '90.
"Uno nunca se cansa de ganar. Ya tengo dos anillos de campeón, pero hay gente que no tiene ni uno, como mi compañero Corey Dillon, y esto también es una motivación para volver a ganar", dijo Troy Brown.
Los Patriots se enfrentarán a los Philadelphia Eagles que llegan a su primer Super Bowl en 22 años. La última vez que ganaron el título de la NFL fue en 1960.
Los apostadores de Las Vegas dan como favorito a los Patriots por seis puntos y medio.
Aparentemente pesa el hecho de que el equipo cuenta con seis jugadores que pueden considerarse los mejores del mundo en la actualidad.
Entre ellos está el quarterback Tom Brady, el running back Corey Dillon, el cornerback Ty Law, el linebacker Ted Bruschi, el safety Roney Harrison y el defensive end Richard Seymur.