EMOLTV

Solari renovó con el Real Madrid

El jugador argentino firmó contrato por otras cuatro temporadas.

01 de Febrero de 2005 | 09:08 | ORBE
MADRID.- El futbolista argentino Santiago Solari aceptó la propuesta de su club, Real Madrid, para renovar su contrato, que vencía en junio próximo, por cuatro años más, con un sueldo anual de unos tres millones de euros (3,94 millones de dólares), la misma cifra que gana actualmente.

El futbolista, de 28 años, que hasta ahora nunca pudo consolidarse como titular en el equipo blanco, aceptó la propuesta durante una reunión mantenida con el presidente del Real, Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu.

Solari, debido a sus actuaciones, cada vez que le tocó ingresar en el Real Madrid, es considerado uno de los jugadores más queridos de la afición madridista, y, además siempre quiso quedarse en el equipo de la capital española.

El ex jugador de River Plate y Atlético de Madrid, entre otros, agradeció la buena disposición de club para alcanzar un acuerdo.

"En esta renovación por cuatro años ha sido fundamental la intención y actitud del presidente. Mi objetivo es mantener mi nivel y trabajar a una altura acorde con el prestigio de este club y el cariño que me han mostrado todos los aficionados", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?