EMOLTV

Definitivo: Matías Almeyda no llega a Universidad de Chile

Tras replantearse la posibilidad de llegar al equipo universitario, el mediocampista argentino descartó la opción debido a serios problemas físicos.

01 de Febrero de 2005 | 17:51 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Te lo dije, te lo dije". Así contestó a Emol Diego Solibaret, representante de Matías Almeyda, cuando se le preguntó sobre el destino del jugador, quien desechó de manera definitiva su llegada a Universidad de Chile.

"Aunque la U se acercó a hablar con Matías y él se mostró muy entusiasmado, no está en condiciones físicas ya que tiene una lesión en el tendón que le impide jugar al fútbol de manera normal", informó Solibaret.

Ayer también el jugador habló con Solibaret para darle la misma noticia. No obstante, el ex seleccionado argentino recibió una llamada del presidente de Universidad de Chile, Lino Díaz, quien le ofreció la posibilidad de efectuar su recuperación física en las instalaciones del club. Allí, Almeyda retomó su interés en la negociación y hasta aseguró que "existe un 95 por ciento de posibilidades de llegar a la U".

Sin embargo, el jugador meditó nuevamente la oferta azul y se comunicó con la dirigencia para informarle que no está en su plenitud física para arribar al equipo. "No quiero robarle a la U", dijo.

Así, la que era la gran contratación del verano se cayó definitivamente y Almeyda optó por tratarse en su país la lesión que sufre en el tendón de Aquiles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?