EMOLTV

Javier Saviola está en la mira del Villarreal

El equipo conducido por Manuel Pellegrini desea contar con el ariete argentino para la próxima temporada. Además, está negociando con el Barcelona la renovación del préstamo de Juan Román Riquelme.

03 de Febrero de 2005 | 09:52 | DPA
MADRID.- El Villarreal del chileno Manuel Pellegrini quiere quedarse definitivamente con el mediocampista argentino Juan Román Riquelme, cedido por el Barcelona hasta el final de la temporada, y también pretende negociar con el club azulgrana el traspaso de Javier Saviola, actualmente en el Mónaco.

"El Villarreal está decidido a dar un nuevo paso adelante en su intención de subirse a los puestos altos de la liga española, y en esa empresa no escatimará esfuerzos económicos. Por eso, el club tiene previsto que el equipo siga girando en torno a Riquelme, con el añadido de la cuota de gol que aporta otro argentino, Saviola", asegura hoy la prensa hispana.

Riquelme es una de las estrellas de la liga española y está rindiendo a gran nivel en su segunda temporada en el Villarreal. El contrato de cesión finaliza al final de esta campaña, cuando volverá al Barcelona, que no cuenta con él y quiere traspasarlo.

El Villarreal pretende firmar con el argentino un contrato definitivo y, además, quiere incluir en la operación a Saviola, cedido por el Barcelona al Mónaco esta temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?