EMOLTV

Resultados de la NBA (viernes 4 de febrero)

04 de Febrero de 2005 | 07:48 | AP


NBA: Spurs 103, Lakers 91

LOS ANGELES.- Tony Parker tuvo 22 puntos y nueve asistencias, Tim Duncan anotó 17 puntos a pesar de tener un estirón en la rodilla izquierda y los Spurs de San Antonio vencieron a los Lakers de Los Angeles por 103-91 la noche del jueves.

El juego fue el primero para los Lakers desde que Rudy Tomjanovich renunció al cargo de entrenador, debido a problemas de salud. Frank Hamblen, reemplazo de Tomjanovich, buscó el regreso de Phil Jackson antes del encuentro.

Malik Rose tuvo 19 puntos y 11 rebotes, sus mejores resultados de la temporada, mientras que el argentino Manu Ginobili tuvo 17 puntos y nueve asistencias para los Spurs (38-10), que han ganado cuatro consecutivos y ocho de nueve encuentros.

Lamar Odom tuvo 23 puntos y 13 rebotes para los Lakers (24-20), quienes perdieron otra oportunidad de conseguir una racha de tres victorias, la que sería la mejor en la temporada para ellos. Han ganado partidos consecutivos en 10 ocasiones, pero no han podido continuar en ninguna de esas ocasiones por un tercer partido.

Hucky Atkins agregó 18 puntos y Butler 14 para Los Angeles.

Plippers 106, Grizzlies 103

MEMPHIS.- Bobby Simmons anotó seis de sus 26 puntos en los últimos tres minutos y terminó el partido con 10 encestes de 12 tiros a la canasta para llevar a los Clippers de Los Angeles a imponerse el jueves por la noche 106-103 a los Grizzlies de Memphis.

Marko Jaric agregó 25 puntos y seis asistencias para ayudar a los Clippers a ganar su tercer partido en fila y romper una racha de siete derrotas en fila ante los Grizzlies.

Brian Cardinal, de Memphis, falló un tiro desesperado desde medio campo al terminar el partido, para que los Grizzlies sufrieran su segunda derrota en sus últimos siete partidos.

Elton Brand anotó 17 puntos y tuvo 11 rebotes para Los Angeles, y Zeljeko Rebraca contribuyó con 14 unidades como sustituto. Los Clippers encestaron 11 de 14 tiros a la canasta en el período final con el 60% de sus tiros acertados.

Mike Miller encabezó a los Grizzlies con 16 puntos y Jason Williams contribuyó con 15, Lorenzen Wright tuvo 14 puntos y 10 rebotes, y Shane Battier, Stromile Swift y Cardinal agregaron 13 puntos cada uno.

Heat 100, Cavaliers 88

MIAMI.- Shaquille O’Neal anotó 26 puntos y capturó 12 rebotes, y el Heat de Miami frenó el jueves los 31 puntos y 10 asistencias de LeBron James para vencer 100-88 a los Cavaliers de Cleveland.

O’Neal, nombrado a su 12 partido de las Estrellas durante el día encestó ocho puntos en el período final para ayudar al Heat, líder de la Conferencia del Este, a propinarle a Cleveland su cuarta derrota en cinco partidos de visitantes.

Eddie Jones agregó 22 puntos y Dwayne Wade contribuyó con 20 para el Heat, que marcha ahora con foja de 12-2 después de una derrota.

James, quien tiene 20 años, es el segundo jugador más joven en ser nombrado jugador titular en la historia de los Juegos de Estrellas, anotó 11 de 23 tiros para Cleveland, que perdió su segundo partido en fila por primera vez desde el 18 de diciembre.

Los Cavaliers habían ganado ocho partidos de manera consecutiva después de una derrota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?