
SANTIAGO.- Mark González fue descartado por el médico de la selección chilena, Fernando Radice, para el duelo amistoso con Ecuador el próximo miércoles 9 de febrero ante Ecuador en Viña del Mar.
El ex volante de Universidad Católica no entrena hace más de una semana y tuvo que ver desde las gradas el pleito entre el Albacete y el Atlético de Madrid durante la pasada fecha de la liga española.
"Mark tuvo la semana pasada un fuerte golpe en el gemelo interno de su pierna que incluso le provoco una herida superficial de la piel. No ha entrenado desde entonces y a pesar de que la ecografia sólo revela una contusión, es poco probable que esté en condiciones de jugar el fin de semana en España. Hay que esperar al lunes para ver qué pasa pero es probable que quede fuera", informó Radice.
Otro que no podrá estar es Jorge Vargas. El defensor no ha podido recuperarse del tirón que sufrió en el muslo de su pierna derecha en el 1-1 de Livorno y Reggina. Según Radice, "por el dolor y la evolución que ha tenido, es bastante improbable que esté en condiciones de jugar".
Sin embargo, no todo son malas noticias. El doctor informó que Marcelo Salas se recupera satisfactoriamente de una contusión en su muslo derecho sufrida el domingo contra Boca Juniors y que ayer entrenó con normalidad. Por lo que se abren las chances de contar con el ariete de River Plate para el amistoso con Ecuador.