EMOLTV

Cobresal mantiene su invicto derrumbando a Puerto Montt

El cuadro minero venció por 3-0 a la oncena salmonera, el único equipo que aún no gana puntos en el Torneo Apertura.

06 de Febrero de 2005 | 18:09 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura 2005

    EL SALVADOR.- Una jornada de contrastes se vivió esta tarde en el estadio El Cobre, donde el conjunto local de Cobresal derrotó cómodamente a Puerto Montt por 3-0, en la 4ª fecha del Torneo Apertura.

    La oncena minera retuvo con este triunfo su calidad de invicto en el campeonato, donde cosecha dos triunfos y un empate, pero tiene un duelo pendiente frente a Colo Colo.

    Puerto Montt es la cara opuesta, con un nefasto inicio en el certamen: cuatro partidos y cuatro derrotas, siendo hasta el momento la defensa más batida (8 goles) junto a Everton y el único equipo que no ha sumado puntos.

    Cobresal abrió el marcador por medio del defensa José Contreras a los 11 minutos, aunque inmediatamente se acomodó en la cuenta, cuando un minuto más tarde el volante Juan Quiroga puso el 2-0 mediante lanzamiento penal.

    La rúbrica a la victoria la puso el atacante Claudio Pérez (78'), redondeando la positiva jornada para la oncena que dirige Gustavo Huerta, que ahora ocupa momentáneamente el segundo lugar del Grupo 4.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?