EMOLTV

Fútbol: Ignacio Quinteros anota en empate del Puebla

El ariete marcó de penal en la igualdad de su equipo frente al América, en una jornada donde también anotaron los chilenos David Henríquez e Ismael Fuentes.

06 de Febrero de 2005 | 20:12 | El Mercurio en Internet / Agencias
MÉXICO.- El delantero chileno Luis Ignacio Quinteros anotó un tanto en el partido en que Puebla empató 2-2 ante el América de Ricardo Rojas y Rodrigo Valenzuela, en uno de los duelos de la 4ª fecha del Torneo Clausura mexicano.

La cuenta la abrió para el América el brasileño Kléber a los 45 minutos, tras asistencia de Valenzuela, pero el Puebla logró la paridad con un lanzamiento penal convertido por Quinteros.

En la segunda fracción, nuevamente Kléber puso en ventaja a los americanistas, a los 72', tras pase de Ricardo Rojas. Pero el Puebla lograría un agónico empate con tanto de Ariel Carreño a los 93'.

Otro chileno que anotó esta fecha fue el zaguero chileno David Henríquez, que anoche se convirtió en una de las figuras de Morelia al abrir la cuenta en el triunfo de 2-1 sobre Tigres.

Henríquez se hizo presente en el marcador a los 11’ y su compañero, el argentino Damián Alvarez convirtió el 2-0 a los 68’. El descuento fue obra de Antonio Sancho (87').

También marcó en la jornada sabatina el ex defensor de Colo Colo Ismael Fuentes, quien convirtió su primer gol en el campeonato en el pleito entre su equipo, el Jaguares de Chiapas, y Dorados de Culiacán. El chileno jugó los noventa minutos, convirtiendo el empate parcial 1-1 a los 33' minutos.

En otro de los duelos de la cuarta fecha, el delantero nacional Sebastián González extravió la puntería y no pudo marcar en el empate 1-1 que el Atlante consiguió como local frente a Pachuca.

Resumen de la 4ª fecha

Sábado

Cruz Azul 1 - Necaxa 0
Guadalajara 2 - Veracruz 0
Morelia 2 - Tigres 1
Monterrey 1 - Atlas 0
Dorados 2 - Jaguares 2

Domingo:

Pumas 1 - Toluca 2
Atlante 1 - Pachuca 1
Puebla 2 - América 2
Santos - UAG (más tarde)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?